Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2017

Estimado Cliente

S istemas sostenibles   es un estudio de arquitectura especializado en la consultoría de diseño sustentable que busca adaptarse a los cambios y necesidades del mercado de hoy. El principal objetivo es ofrecer un servicio profesional integral en energías renovables. Se analiza y se prevén distintos sistemas de aprovechamiento de los recursos energéticos existentes. Se identifica el problema y se elabora un plan de estudio, análisis y aplicación que busca optimizar el diseño del proyecto. Se ofrece un servicio de energías renovables sostenibles en el tiempo. Trabajar con el cliente que demanda una reducción en su consumo diario. Lo invito a estrechar este vínculo en pro de un futuro eficiente.

Eficiencia Energética en etapa de diseño

     El mejor momento para realizar eficiencia energética es en la etapa de diseño de los proyectos. S istemas sostenibles  otorga a ingenieros, arquitectos y constructores poner el énfasis en procesos energéticos y eficiencia energética, pudiendo así colaborar con nuestros clientes para que sus proyectos disminuyan su consumo. A ctuamos como especialista en eficiencia energética por el lado del propietario del proyecto o por la empresa que realiza la ingeniería de detalle brindando un sistema integral. Asesoramiento Técnico Integral en Eficiencia Energética, edilicia e industrial. Ejecución de proyectos llave en mano de instalaciones renovables. Gestión, consultoría y análisis de viabilidad en proyectos para micro generación. Sistemas fotovoltaicos, ¨on Grid and off Grid¨. Diseño de sistemas solares térmicos, habilitados por URSEA. Instalación, gestión y trámites ante organismos. Proyectos de inversión. Mantenimiento. Eficiencia Energética Es

Servicio Cargotectura

En el mundo de hoy, las ofertas en contenedores para viviendas son competitivas en comparación con la construcción tradicional.  S istemas sostenibles  ofrece un plus en diseño, confort y ahorro energético.    Creamos espacios a tu medida, que se mueven contigo... El diseño debe de prevalecer sobre la técnica, integrando principios climatologicos naturales, la instalación de alta tecnología es innecesaria. Todo comienza con el emplazamiento , las mayores reducciones en el consumo energético del edificio se hacen al elegir una correcta zonificación  y eligiendo el mejor factor de forma .  Diseño como resultado de un análisis exhaustivo del entorno. Contenedores que forman parte de un sistema de encastre de unos con otros para lograr una  mayor área  construida. Proyecto individualizado según los requerimientos del cliente. Viviendas que se integran con plataformas de acceso tipo deck, creando así un vínculo entre el contenedor y el terreno. Si est

La digitalización del sector energético cambiará el modelo en solo 10 años

http://elperiodicodelaenergia.com Por Laura Ojea -15/02/2017 Articulo Español para leer y prestarle atención... Avanzamos hacia una sociedad digital a un ritmo frenético. Las nuevas tecnologías e Internet no solo influirán en la economía sino también en el sector energético. Es una de las principales conclusiones de la jornada “La Transformación Digital en el Sector Energético”, organizada por la Fundación Alternativas .

Eólica, a punto de alcanzar los 500 GW de potencia instalada

Por: elperiodicodelaenergia.com La eólica cerró el año 2016 con una potencia total instalada en el mundo de 486.749 megavatios (MW), tras instalarse 54.600 nuevos MW, un 14,1% menos que la cifra récord de 63.633 MW de 2015, según datos del Consejo Mundial de Energía Eólica (GWEC). China, Estados Unidos, Alemania e India fueron los países que más potencia instaló en el año y continúan siendo los líderes a nivel mundial.